NUESTROS PRODUCTOS

Favor haga clic en algún producto para ver el detalle.

INDUMAX FOLIAR , es un Fertilizante Foliar, desarrollado a partir de algas marinas, que aporta nutrientes esenciales para la planta, optimizando el uso de los nutrientes aplicados al suelo. Mejora el establecimiento de sus hortalizas una vez trasplantadas o que estén en etapa de intenso crecimiento, además de mejorar el calibre de frutos y la correcta toma de color de estos, como es el caso de tomates, berries, uvas y carozos en general.

INDUMAX FOLIAR, está indicado para sacar rápidamente plantas de estados de estrés, restableciendo el crecimiento normal de la planta..

ENZIMARK, es un fertilizante foliar, bioestimulante, orientado principalmente a brindar y corregir el correcto desarrollo de hortalizas de hojas, asi como, mejorar su apariencia comercial, es importante resaltar que puede ser utilizado en cualquier época del año teniendo en cuenta la necesidad y sensibilidad del cultivo, sugerimos su uso por ejemplo en lechugas, brassicas, Apios, como también se han visto buenos resultados en Alcachofas aplicado en plantas jóvenes.

Es un fertilizante foliar fabricado en base a una mezcla de algas marinas, las cuales aportan: aminoácidos, péptidos, polipéptidos, proteínas, ácidos carboxílicos, rico en micro elementos los cuales son esenciales para la planta en pequeñas cantidades, o a nivel de trazas; pero suficientes para mantener en óptimo funcionamiento el metabolismo. Además contiene otras sustancias útiles para la planta que participan en forma externa, proporcionando características de protección específicas frente a determinadas condiciones adversas. .

CARACTERÍSTICAS

Es un fertilizante que mantiene el metabolismo de las plantas funcionando óptimamente en cualquier época especialmente ayudando en la época invernal. Protege a sus cultivos de daños producto de heladas, manteniéndolos en óptimas condiciones para este periodo. Mejora el crecimiento vegetativo, estimulando el desarrollo de raíces y brotes. Aumenta el calibre de frutos, mejorando el rendimiento. Excelente protector frente a condiciones adversas como por ejemplo heladas, minimizando el daño de éstas.

¿QUÉ ES?

Es un fertilizante foliar a base de boro, que actúa mejorando y regulando el transporte de azúcares, desde las hojas de la planta hacia los frutos Mejora y homogeniza los calibres de sus bulbos y tubérculos.

CARACTERÍSTICAS

MULTIGRANDOR, se recomienda principalmente para cebollas, papas, y zanahorias, entre otros. MULTIGRANADOR, se aplica en los últimos periodos del cultivo para mejorar y regular sus calibres sin generar ablandamiento de tubérculos o bulbos. MULTIGRANADOR, se puede utilizar en mezcla con la mayoría de los productos fitosanitarios convencionales.

MODO DE ACCIÓN

MULTIGRANADOR, actúa favoreciendo la translocación de los asimilados desde las hojas a los órganos de reserva como son tubérculos y bulbos, de esta manera, logramos calibres más uniformes y de mayor firmeza..

¿QUÉ ES?

Mejora la apertura del boton floral y la cuaja de frutos, sin componentes hormonales MASCUAJA, es un fertilizante foliar, en base a Calcio, Lactobacillus sp, proteínas, nitrógeno y sólidos de leche, rico en micro elementos y otras sustancias útiles para la planta que participan en forma externa a ella.

CARACTERÍSTICAS

MASCUAJA, es un producto altamente concentrado, no fitotóxico a dosis recomendadas, el cual no mancha ni deja olor.

MASCUAJA, aporta calcio brindando mayor resistencia a las paredes celulares y por lo mismo mejor resistencia a enfermedades. El calcio estimula el desarrollo de las raíces y hojas. Forma compuesto que son parte de las paredes celulares. Esto fortalece la estructura de la planta. Además activa numerosos sistemas enzimáticos y neutraliza los ácidos orgánicos en las plantas.

MASCUAJA, por contener Calcio, ayuda a incrementar rendimientos en forma indirecta mejorando las condiciones de crecimiento de las raíces y estimulando la actividad microbiana, la disponibilidad de molidbeno y la absorción de otros nutrientes.

La deficiencia de Calcio hace que las plantas crezcan lentamente. Estas presentan un sistema radicular con desarrollo pobre. Los tallos son débiles, y presentan una resistencia en general muy baja a las enfermedades. MASCUAJA interviene corrigiendo estos desordenes fisiológicos restableciendo el normal metabolismo de la planta y su ciclo fisiológico normal.

Las hojas jóvenes y otros tejidos desarrollan síntomas debido a que el Calcio no se transloca dentro de la planta. Los tejidos nuevos necesitan pectato de Calcio para la formación de la pared celular. De ahí que la deficiencia de Calcio ocasiona que las puntas y el punto de crecimiento de las hojas sean gelatinosos, MASCUAJA actúa eficientemente corrigiendo estos problemas que pueden ser factores determinantes en la producción y rendimiento final.

¿QUÉ ES?

YOYMARK es un surfactante coadyudante humectante, expansor y adherente 100 % natural desarrollado en base a fosfolipidos. No es siliconado por lo tanto no lava las ceras o pruinas, lo que se traduce en una mejor resistencia a las enfermedades. No tapa estomas, se incorpora como una segunda membrana biológica, no mancha, no deja olor, ni sabor, no es fitotoxico a las dosis recomendadas, disminuye notablemente el efecto lupa, no genera espuma, no modifica el ph del agua, optimiza las aplicaciones de los reguladores de crecimiento y productos fitosanitarios en general. No contiene en su formulación productos corrosivos, tóxicos o explosivos, no es tóxico para aves, mamíferos, reptiles, peces.

CARACTERÍSTICAS

AMINOPLANT es un Fertilizando Foliar que aporta nutrientes esenciales para la planta, optimizando el uso de los nutrientes aplicados al suelo. Mejora el establecimiento de sus hortalizas una vez transplantadas o que estén en etapa de intenso crecimiento, además de mejorar el calibre de frutos y la correcta toma de color de estos, como es el caso de tomates, berries, uvas y carozos en general.

AMINOPLANT, está indicado para sacar rápidamente plantas de estados de estrés, restableciendo el crecimiento normal de la planta.

Es un fertilizant foliar y bioestimulante de origen 100% natural, desarrollado en base a extracto de algas marinas y reforzado con Zinc de alta asimilación foliar.

Indumax_Zn, ayuda a los tejidos en crecimiento y a los sistemas enzimáticos de las plantas a realizar tu trabajo de óptima manera. Indicado para ser aplicado en todo inicio de proceso fisiológico, como es inicios de brotación, crecimiento, pre floración y cada vez que lo requiera la planta.

LACTOPLUS, es un bio estimulante de origen 100% natural, desarrollado a partir de una fermentación láctea, especialmente para mejorar la afinidad de las abejas con las flores de los cultivos, además, posee otros importantes efectos como es la liberación del daño provocado por las larvas de algunos insectos, tanto en flores, frutos como hoja en el caso de cebollas, esto a través del sellado de los russet provocados por las mismas.

LACTOPLUS, está fabricado a partir de leche tratada con Lactobacillus sp, más un coadyuvante que facilita la fijación y penetración del producto.

LACTOPLUS, es muy apetecido por la abejas, ya que ellas buscan el Lactobacillus como defensa natural, con lo cual conseguimos que las abejas busquen y prefieran las flores tratadas con el producto fomentando la polinización.

Es un fertilizante foliar, producido 100% en base a concentrado de algas marinas y carries especial, que facilitan no solo su absorción sino también su activación y movimiento dentro de la planta, siendo útil en todo tipo de cultivos de hortalizas, berries y frutales especialmente uvas viñas, kiwis y cerezos.

MASCRECE, promueve el correcto desarrollo y crecimiento de frutos en estados iniciales, así como la protección de los tejidos vegetales haciéndolos más resistentes a condiciones adversas.

MH – 0205 Es un fertilizante foliar, de rapida absorción, el cual mejora los procesos de cuaja de los cultivos, mejora rendimientos corrigiendo deficiencias nutricionales de calcio.


MH – 0205 Se aplica desde inicios de la floración, para mejorar el proceso de polinización y cuajado de frutos.


MH – 0205 puede ser aplicado en frutos recien cuajados para fortalecer los mismos.


MH – 0205 puede ser aplicado en frutos en crecimiento para fortalecer tejidos gracias a su aporte de calcio.


MH – 0205 no es fitotóxico a las dosis recomendadas.


MH – 0205 no es un producto en base a reguladores de crecimiento, sino que, facilita el proceso de cuaja.


MH – 0205 no afecta los calibres como los productos, que al forzar la cuaja se deteriora el calibre de sus frutos.


MH – 0205 puede ser aplicado con cualquier equipo de aplicación y en cualquier cultivo que requiera aporte de calcio, como papas, maní, repollo, lechugas entre otros.


Indumax_Poda, es un Super Bioestimulante, promotor de la cicatrización del tejido dañado o heridas de poda, sellador de los cortes de poda o heridas que presenten plantas herbáceas o frutales.

Indumax_Poda, logra la rápida cicatrización natural de los tejidos vegetales, ya que, contiene extracto de algas marinas del generó Macrosystis sp en etapa inicial de crecimiento, además contiene almidones naturales que contribuyen a un eficiente sellado natural de las heridas, disminuyendo la exposición del tejido expuesto al ataque de organismos patógenos y condiciones ambientales desfavorables.

Indumax_Poda, No contiene Fungicidas en su formulación, su mecanismo de acción radica en el rápido sellado de heridas y la bioestimulación de la cicatrización natural de la planta.

Indumax_Poda, Puede ser mezclado con otros productos como Trichodermas, fungicidas o insecticidas, respetando, las precauciones, carencias, restricciones de entrada y medidas de seguridad del producto aplicado.

Indumax_Poda, No es fitotoxico, no es toxico para aves, mamíferos, reptiles ni peces, tampoco repele ni daña organismos benéficos.

Indumax_Poda, Es recomendado para cicatrizar cortes de poda o tejidos dañados en Viñas, Uva de mesa, Nogales, Almendros, Cerezos, Durazneros, Ciruelos, Nectarines, Manzanos, Perales, Avellanos, Cítricos, hortalizas que requieran podas, como Tomates, Cucurbitáceas, especies Ornamentales entre otras.

Modo de Uso

Aplique Indumax_Poda, sin diluir inmediatamente después de realizado el corte de poda, cubriendo abundantemente el corte.

Composición

Extracto de Macrosystis sp……90%

Almidones vegetales………..…..10%

Excipientes naturales no toxicos