EMPRESA

Litar Bioecológica , es una empresa chilena, dedicada a la comercialización y fabricación de correctores nutricionales que tiendan a la autodefensa de la planta, además, servicios de investigación y apoyo en materias fitosanitarias a los pequeños y medianos productores, que así lo requieren.

Estamos dedicados al desarrollo de productos amigables con el medio ambiente; destinados a solucionar problemas fitosanitarios simples y complejos a través de técnicas no contaminantes.

Nuestra preocupación constante es proteger la flora y fauna, el equilibrio ecológico y por ende a las personas. Esto lo hacemos a través de productos de origen natural que no representan riesgo para las plantas, animales, el medio ambiente y/o los consumidores finales.

Apoyamos y fomentamos el correcto uso de los productos fitosanitarios, llevando a través de visitas en terreno y charlas esta información a los sectores más desprotegidos: pequeños y medianos agricultores.

En Litar Bioecológica , le ofrecemos visitas periódicas gratuitas, para detectar oportunamente cualquier problema relacionado con su producción. De esta manera, proponemos una solución al problema y evitamos que éste se transforme en una pérdida económica para el productor.

¡Cuente con nosotros, estamos a su servicio!

litar empresa